Monday, November 29, 2010

Hello Amig@s!

Al fin comienzo este Blog! Son varios meses de darle vueltas y vueltas a esta idea, y de posponer el inicio de un blog, que a pesar de que en estos momentos tengo el tiempo suficiente para mantener y alimentar, no he tenido el valor de comenzar por un motivo simple e importante a la vez.... No me gusta escribir! je,je! . Pero me parece que puede ser una terapia interesante donde podre compartir un poco de mi misma.

Soy una inmigrante más de este gran país, que al igual que todos, venimos con muchos sueños y esperanzas de forjar un futuro mejor para nuestros hijos. Mi gran amor: Mi Esposo y mi hijo! Mi Esperanza y Fortaleza: DIOS! Es en estos en los que centro mi vida y pensamiento, son mi razón de vivir!

Mis pasiones y hobbies son muchossss, todos incompletos porque simplemente no soy constante en lo que emprendo.... si.... ese es mi peor defecto. Pero disfruto mucho y creo que tengo alguna habilidad innata para las manualidades y la decoración. La cocina no se me da, pero me gustaría dominarla al punto de disfrutar el hacerlo, y sobre todo hacerlo con facilidad!

El deseo que me ha impulsado a comenzar este blog es primordialmente para compartir una de mis mayores pasiones que es la ambientación de mi hogar. Disfruto cada cosa que hago en mi hogar, sobre todo cuando lo hago junto a mi esposo.

Solo Dios sabe que mas compartiré o tendré tiempo de compartir acá, solo Dios sabe cuánto tiempo me durara... por mientras..... oficialmente ... Ladies and Gentlemen... MEET ..... IDEAS en español!

2 comments: